¡¡¡MISION CUMPLIDA!!!

Hoy mientras seguía atentamente el acto desarrollado en Copetonas, en su 99 aniversario, recordaba el momento en que se me ocurrió presentar en el consejo Deliberante de Tres Arroyos, el proyecto para que alguna calle o lugar de Copetonas llevara el Nombre de dos hijos de la localidad, héroes de Malvinas, Blas Fernández sobreviviente de la tripulación del buque Aras Gral. Belgrano y José A. Andersen integrante de la fuerza aérea, la misma comenzó a tomar forma en el mes de Abril del 2010 mientras Blas Fernández daba una charla en Tres Arroyos en referencia a su participación en el conflicto de Malvinas, en los primeros días de Mayo ya estaba armado y lo presenté. No pensaba comentárselos, por dos motivos. Creí que de aprobarse les daríamos una muy grata sorpresa, y en especial no quise despertarles falsas expectativas y el efecto que podía producirles un resultado negativo. El día que es tratado el proyecto en Comisión me llama un Concejal (el dr Ali) y me hace algunas consultas sobre las calles mencionadas y me manifiesta que se necesita el consentimiento de Blas y Kuki, por lo que me pongo en contacto con ellos vía telefónica, aprobando muy emocionados el proyecto, esto hizo que decidiera publicarlo en el blog de Copetonas. Ya no abría sorpresa, por lo que creí que lo mas lógico era que lo compartiera con todos los copetonenses, y a su vez si alguien podía hacer algo para lograr su aprobación bienvenido sea. También quiero agradecerle a la Comisión de Fomento de nuestra localidad, ya que me avisaron que el proyecto seria enviado a la misma para las correcciones que pudieran corresponder, por lo que me puse en contacto con su presidente Abel Elichiri al que le agradezco la atención y todo lo que hace junto a demás integrantes de dicha comisión por las necesidades de nuestro pueblo, y por haber entendido mi inquietud y darme la tranquilidad de que se analizarían las formas para que se resuelva favorablemente. Hago extensivo éste agradecimiento por su compromiso y especial interés en este proyecto, al Concejal (integrante de la flia. copetonense) Dr. Raúl Alí. Una vez más muchas gracias a todos quienes colaboraron para hacer realidad mi sueño (compartido seguramente por toda la comunidad), que no era otro, que mis amigos e integrantes de la familia Copetonense tuvieran su justo reconocimiento en el lugar que los vio nacer.- Jorge Gonzalez.

1 comentario:

  1. Muy buena iniciativa, y felicitaciones a José y Adalberto por su patriotica participacion.
    carlos

    ResponderEliminar