Copetonas de luto..Se fué Enrique Scoccia. ..

Y un día Quique dijo, “muchachos, los dejo, me están esperando”, y así con la misma simpleza  que vivió entre nosotros, se fue al encuentro de Iris su fiel compañera de toda la vida, que se marchara un tiempito antes, como para preparar la llegada de Quique…

Enrique Tomas  Scoccia, Quique, el negro, el cura gaucho (bautizaba a todo el mundo gratis), hijo de zapatero, amante de los fierros, y en especial cosechar amigos, comprometido como pocos con su pueblo, formando parte de distintas comisiones o como simple colaborador, estuvo al frente de la delegación de Copetonas, su humildad, corazón generoso y siempre dispuesto a arrancarle una sonrisa a cualquiera, con sus historias y forma ocurrente de apodar con humor y a su ves con respeto, ya que no daba lugar a bronca alguna del vecino bautizado. Todo eso y mucho más, ya que seria imposible graficar en pocas líneas un personaje tan especial y con tantas bondades como Enrique Tomas Scoccia, izo que se ganara un lugar especial en el corazón de los Copetonense y todos quienes tuvimos la posibilidad de tratarlo, que nada ni nadie podrá, borrar jamás….
Mis condolencias y respeto para con su familia, quise recordar a Quique con seriedad, con mucho sentimiento, tristeza y dolor, pero a su ves, con esa pizca de humor que el le ponía a todo lo que hacia…Aunque tu ausencia sea solo física ya que te recordaremos eternamente …Se te va extrañar Quique….

Y ahí andará "el cura gaucho" de la mano de Iris, recorriendo el cielo, reencontrándose con tantos amigos, y con su clásico…”¡¡Che!! ¿Sabes como le dicen al santo aquel…..?









1 comentario:

  1. Muchas lindas palabras, muy emotivas, muchas gracias por el reconocimiento

    ResponderEliminar