Santa Elsa....

Hoy como acostumbro luego de agradecer a Dios por regalarme un nuevo día, y pedirle que me acompañe a recorrerlo, me respondió rápidamente ya que al sacar el auto para comenzar con mis actividades, un joven Copetonense radicado en Tandil se me acercó para entregarme algo..me dijo: ”Te lo envía Amanda”, agradecí y noté que se trataban de fotos, rápidamente las vinculé con el blog de Copetonas, no ...pregunté ¿que Amanda?, por que entendí que a través de las mismas lo descifraría, y así fue, cuando descubro la primera foto me corrió una sensación que me sacudió y rápidamente y prácticamente sin darme cuenta noté que una lagrima rodaba por mi mejilla hasta depositarla en la foto que tenia en mi mano temblorosa por la emoción…”Elsa…por Dios es Elsa” Si por que mas allá que en su lugar de residencia actual es Amanda Luro para todos los Copetonense que tuvimos la oportunidad de conocerla y disfrutar de su inmenso amor por todos los niños sin distinción de clase social, color de piel, ni raza, era y seguirá siendo Elsa Leone. Portera de la escuela 25 de Copetonas durante muchisimos años….Agradecí a Dios por regalarme semejante momento….y pensé sobre como definir a este ser, en especial para aquellos que no tuvieron la fortuna de conocerla y se me ocurrió o tal ves me lo dictó el supremo: “Si Dios se propusiera reconstruir la humanidad, y necesitara de un modelo de mujer, no tengo dudas que Elsa junto a otras grandes mujeres como la madre Teresa estaría en su consideración”….



(En la fotografia Elsa junto a su hijo "Pelusa" mi gran amigo de la infancia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario